El presidente Mauricio Macri recibirá hoy a Jimmy Morales, presidente de Guatemala, que se encuentra de visita oficial en nuestro país buscando fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones. Macri agasajará a su par de Guatemala con un almuerzo en Olivos

En tanto, a las 12, el jefe de Estado tiene previsto concurrir a la base aérea de El Palomar, donde le presentará el avión Pampa al mandatario de Guatemala, interesado en suscribir un convenio para la adquisición de dos unidades biplaza que se fabrican en Argentina, un lote de repuestos y la formación de pilotos.

A las 15 encabezará un encuentro con representantes de un centenar de empresas al que también asistirá el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, entre otros colaboradores. Estas empresas presentaron al Gobierno su compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de sus productos y servicios en los mercados mundiales y promover la creación de nuevos empleos.

El jefe de Estado asistirá al encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas, en el hotel Sheraton, que se realiza bajo el lema "La Argentina posible, consensos imprescindibles para un desarrollo inclusivo y sustentable". Será recibido por el titular de la ACDE, Juan Vaquer y otras personalidades.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario