Las 17 reuniones bilaterales con mandatarios extranjeros y la tensión de ser el anfitrión de la cumbre del G20, provocó que Mauricio Macri decidiera poner un stop a su agenda de trabajo por unos días y viajar hacia el sur para descansar junto a la primera dama, Juliana Awada, y la pequeña Antonia.

El Presidente partió desde Córdoba, donde había presentado los nuevos aviones IA 63 Pampa III de la Fuerza Aérea Argentina producidos por la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA). Desde el entorno presidencial no confirmaron el sitio donde Macri se alojará, pero el jefe de Estado suele distenderse en el Country Cumulen de Villa La Angostura, a unos 82 kilómetros de Bariloche, Río Negro.

"No tiene una agenda prevista, ni actividades oficiales. Es solo unos días de descanso y regresará el domingo", aseguró una fuente cercana al mandatario. "Terminó realmente cansado luego de la cumbre y es también una forma de cuidar su salud", agregaron.

De esta forma Macri verá la final entre River y Boca que definirá el campeón de la Copa Libertadores desde la tranquilidad del sur de la Argentina y lejos del bullicio que se generará en Buenos Aires por ese histórico encuentro.

En sus anteriores visitas al sur, el Presidente utilizó el tiempo para andar en bicicleta, caminar junto a su esposa a orillas del lago Nahuel Huapi, jugar al golf y compartir tiempo con Antonia.

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario