El presidente Mauricio Macri confirmo que a través de su cuenta de la red social de Instagram, hablará con los argentinos: "Preguntame lo que quieras. Pronto voy a responder en vivo en Instagram", publicó, pero no precisó la fecha de esa charla que dará.
El mandatario volverá a tener un encuentro con la prensa esta tarde en Olivos donde abordaran varios temas, ninguno específico, por lo cual la prensa podrá preguntar a agenda abierta, lo que parece ser una apertura a la comunicación con los periodistas y con la gente.
Ahora, la rueda de prensa se producirá pocas horas antes del desembarco de Lagarde, quien participará en Buenos Aires de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales en el contexto del G20.
La abogada francesa aprovechará además para supervisar con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, la reducción del déficit que deberá seguir la Argentina tras el salvataje negociado con el organismo multilateral.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.