viernes 24 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de enero de 2016 - 13:05

Mauricio Macri viajará mañana a Davos

Luego de un chequeo, los médicos determinaron que el mandatario está en condiciones de realizar el vuelo.

El presidente Mauricio Macri viajará mañana al Foro Económico de Davos pese a la fisura que tiene en una costilla. La decisión se adoptó esta mañana luego de que el mandatario fuera sometido a un chequeo médico.

La asistencia de Macri a la cumbre empresaria había sido puesta en duda en el seno de la Presidencia de la Nación. Según informó Infobae, tres médicos recomendaron que el jefe de Estado se quede en el país. Sin embargo terminó primando la opinión de otra doctora que forma parte del equipo de profesionales que asiste al mandatario, quien determinó que el periplo no presentará riesgos para la salud presidencial.

Macri viajará el martes a las 18 en un vuelo regular de Air France. Estará acompañado de su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el dirigente del Frente Renovador Sergio Massa. Este lunes partirá una primera comitiva liderada por los ministros Alfonso Prat Gay y Susana Malcorra.

La agenda prevé una primera escala en París tras doce horas de vuelo. El Presidente tenía boleto en business, sin embargo no descartan que finalmente termine viajando en Primera Clase. El asiento es más cómodo y podría facilitar la experiencia del jefe de Estado, quien continúa con fuertes dolores por la fisura que tuvo jugando con su hija Antonia. Algunas versiones indican que el golpe también le provocó una lesión en un pulmón, lo que ahondó la preocupación de los médicos antes de la partida a Europa.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado