Pasiones. 

Mendocinos crearon un estadio en honor a Leo Messi entre las montañas

Un grupo de fanáticos mendocinos rendirle un homenaje al ídolo mundial con este estadio bautizado "Leo Messi". Y sueñan con que el "crack" sepa de la creación del estadio.

No es raro que niños y grandes idolatren al mejor jugador de mundo, y quieran homenajearlo de alguna forma. En Mendoza un grupo de amigos decidió construir un estadio improvisado en un terreno de montañas y llamarlo "Estadio Leo Messi" con cartel y todo, así lo publicó Maca Guardiola en su cuenta de Twitter.

Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre ‘Estadio Leo Messi‘”, compartió Maca.

https://twitter.com/Macaguardiola1/status/1429957399721426945
image.png

Este homenaje, aunque parezca menor, lleva una carga emocional muy grande. Es mucha la admiración que se siente por el astro futbolista, recién ganador de la Copa América con la albiceleste.

En el estadio, con la enorme y nevada cordillera de los andes de fondo, está identificado con un cartel hecho a mano donde se lee el nombre del ahora jugador del París Saint-Germain, equipo francés.

La joven también agregó: “necesito que lo vea (Messi), por favor es el sueño de mi viejo”, etiquetando al jugador en la publicación. Por ahora, al menos tuvo una respuesta del youtuber Ibai Llanos, quien es cercano a Messi.

Dile a tu padre que le quiero“, escribió Ibai.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: