Las víctimas son Johana Paz y Celia García, dos profesoras que habían contratado a Diego Javier Revuelto, un chofer, para que las traslade desde Quilmes a . Alrededor de las 20, viajaban por la ruta cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó, provocando la caída de unos 200 metros.

"Cuando caímos en picada pensé en Dios, luego en mi compañera. Miraba para todos lados y ella no estaba, no contestaba", recordó García sobre el desesperante momento. El hombre púdo hacer señas a un grupo de personas que pasaba por el lugar para que los ayuden. Eran cuatro pescadores que lograron bajar y rescatar a los tres.

"Johana había quedado más arriba. A mí me agarró la desesperación de salir porque al vehículo sólo lo sostenía una rama. De ahí seguía el precipicio", agregó la docente.

Todos sobrevivieron pero resultaron con golpes y fracturas. Paz fue derivada al hospital Padilla y García, al hospital de Concepción. Ambas se encuentran fuera de peligro y ya están en sus casas.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario