Las víctimas son Johana Paz y Celia García, dos profesoras que habían contratado a Diego Javier Revuelto, un chofer, para que las traslade desde Quilmes a . Alrededor de las 20, viajaban por la ruta cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó, provocando la caída de unos 200 metros.

"Cuando caímos en picada pensé en Dios, luego en mi compañera. Miraba para todos lados y ella no estaba, no contestaba", recordó García sobre el desesperante momento. El hombre púdo hacer señas a un grupo de personas que pasaba por el lugar para que los ayuden. Eran cuatro pescadores que lograron bajar y rescatar a los tres.

"Johana había quedado más arriba. A mí me agarró la desesperación de salir porque al vehículo sólo lo sostenía una rama. De ahí seguía el precipicio", agregó la docente.

Todos sobrevivieron pero resultaron con golpes y fracturas. Paz fue derivada al hospital Padilla y García, al hospital de Concepción. Ambas se encuentran fuera de peligro y ya están en sus casas.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados