Las víctimas son Johana Paz y Celia García, dos profesoras que habían contratado a Diego Javier Revuelto, un chofer, para que las traslade desde Quilmes a . Alrededor de las 20, viajaban por la ruta cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó, provocando la caída de unos 200 metros.
"Cuando caímos en picada pensé en Dios, luego en mi compañera. Miraba para todos lados y ella no estaba, no contestaba", recordó García sobre el desesperante momento. El hombre púdo hacer señas a un grupo de personas que pasaba por el lugar para que los ayuden. Eran cuatro pescadores que lograron bajar y rescatar a los tres.
"Johana había quedado más arriba. A mí me agarró la desesperación de salir porque al vehículo sólo lo sostenía una rama. De ahí seguía el precipicio", agregó la docente.
Todos sobrevivieron pero resultaron con golpes y fracturas. Paz fue derivada al hospital Padilla y García, al hospital de Concepción. Ambas se encuentran fuera de peligro y ya están en sus casas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.