A poco más de dos meses del inicio de 2019, el cansancio del año ya se muestra en todos los que esperan con ansias sus vacaciones de verano. Por eso la gente busca cuándo tendrá un feriado para descansar aunque sea un poco.

Según el calendario 2018 del Ministerio del Interior, queda un solo fin de semana largo por el día no laborable del lunes 19 de noviembre, día en que se conmemorará la Soberanía Nacional (que es el 20).

Además, el feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de María cae sábado, por lo que sólo unos pocos podrán disfrutarlo.

Cabe destacar que el último feriado inamovible será el 25 de diciembre, que cae martes, y probablemente el 24 sea asueto. A la semana siguiente con el 31 de diciembre y 1 ero de enero podría pasar lo mismo.

¿Y a nivel provincial?

El próximo viernes 2 de noviembre se celebrará el Día de los Fieles Difuntos, muy importante en la cultura de nuestra provincia. Generalmente el gobierno otorga asueto a los empleados públicos pero todavía no está confirmado.

FUENTE: Informate Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario