Mirtha Legrand: "Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado"

Mirtha Legrand siempre apoyó la gestión de Cambiemos y ponderó la capacidad de Mauricio Macri. Pero parece que eso ahora cambió. En su emisión de este sábado, la diva de los almuerzos apuntó contra la gestión del gobierno actual y tuvo frases lapidarias.

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", dijo en una mesa compuesta por mayoría de periodistas, incluso muchos que tenían un pensamiento similar a la conductora como Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

Te puede interesar: Cristina Kirchner aseguró que Mauricio Macri es un "mal ser humano"

Y para profundizar su nuevo pensamiento, agregó que "yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", comentó, más allá que durante semanas había desestimado esa posibilidad.

Días pasados la estrella de canal 13 había dicho que "No lo voy a tener – a Alberto Fernández- porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno", explicó la Legrand, hace no más de dos meses.

Mirtha suele decir que hizo mucho "para que Mauricio Macri sea presidente" pero, a la vez, es una de las figuras "oficialistas" que más críticas le hizo al gobierno de Cambiemos. Ahora se espera su postura definitiva teniendo a menos de dos meses las elecciones generales de octubre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario