lapidaria. 

Mirtha Legrand aseguró que Macri "era triunfador y ahora es un fracasado"

La diva criticó su gestión y afirmó que "ahora lo invitaría a Alberto Fernández" a su programa.

Por  Claudio Serra
Mirtha Legrand: "Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado"

Mirtha Legrand siempre apoyó la gestión de Cambiemos y ponderó la capacidad de Mauricio Macri. Pero parece que eso ahora cambió. En su emisión de este sábado, la diva de los almuerzos apuntó contra la gestión del gobierno actual y tuvo frases lapidarias.

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", dijo en una mesa compuesta por mayoría de periodistas, incluso muchos que tenían un pensamiento similar a la conductora como Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young, Martín Tetaz y Ceferino Reato.

Y para profundizar su nuevo pensamiento, agregó que "yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", comentó, más allá que durante semanas había desestimado esa posibilidad.

Días pasados la estrella de canal 13 había dicho que "No lo voy a tener – a Alberto Fernández- porque habló muy mal de este Gobierno y yo estoy a favor de este Gobierno", explicó la Legrand, hace no más de dos meses.

Mirtha suele decir que hizo mucho "para que Mauricio Macri sea presidente" pero, a la vez, es una de las figuras "oficialistas" que más críticas le hizo al gobierno de Cambiemos. Ahora se espera su postura definitiva teniendo a menos de dos meses las elecciones generales de octubre.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: