En el 2021.. 

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión

La diva de los almuerzos afirmó que volverá antes de fin de año. Mirtha fue operada en septiembre de este año, cuando le colocaron dos stent.

Mirtha Legrand confirmó que tiene planeado regresar a la cabecera de su histórica mesa, hoy ocupada por su nieta Juana Viale, para conducir al menos dos emisiones de su programa de televisión y despedir el 2021.

El anuncio tuvo lugar durante la gala de presentación de la película La Casa Gucci, un evento que se desarrolló en la localidad bonaerense de Escobar y contó con gran parte del mundo del espectáculo local. Ante la pregunta de Guillermo Andino, conductor del evento, la diva de los almuerzos confirmó su regreso a la Tv.

“En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, expresó la conductora. Sin embargo, aún no decidió si lo hará en su programa dominical, Almorzando con Mirtha Legrand, o en el nocturno, La noche de Mirtha. Desde que comenzó la pandemia, en ambos fue reemplazado por Juana. “¿Ustedes qué prefieren?”, preguntó al público.

Luego de que Andino intentara conseguir más detalles respecto del esperado regreso, la diva esquivó las preguntas: “Ya veremos, ya veremos... Disfrutemos de esta noche, que estamos todos, estamos bien, tenemos salud y estamos contentos”.

No se trata del primer regreso de la actriz desde que se vio obligada a mantenerse recluida completamente, debido a su edad y los peligros de ser una paciente de riesgo en medio de la pandemia de Covid-19.

El pasado 20 de diciembre de 2020 volvió a su programa tan sólo por ese día, tras nueve meses de ausencia. En aquella ocasión, estuvo como invitada de su nieta. También asistió su hija, Marcela Tinayre, y la hija mayor de Viale, Ámbar de Benedictis. Es decir, cuatro mujeres de cuatro generaciones diferentes en la misma mesa.

Aquel día, muy emocionada, le dedicó el programa a Goldie, su hermana melliza, que había fallecido el 1 de mayo. Cabe recordar que un año antes, el 17 de agosto de 2019, había muerto su otro hermano, el cineasta José Martínez Suárez.

Ocho meses después, el 28 de agosto de 2021, volvió a estar al frente de su histórico programa, que había conducido por última vez en marzo de 2020.

“Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro”, expresó en su vuelta a la pantalla.

La salud de Mirtha

La reconocida conductora de 94 años agregó: “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”.

Aunque su regreso definitivo parecía estar cerca, el panorama cambió completamente luego de que fuera internada en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por los malestares que comenzó a sufrir en la noche del miércoles 29 de septiembre. Tras varios estudios, le detectaron un problema coronario y debió ser sometida a una intervención, en la que le colocaron dos stent. Luego de 12 días, recibió el alta.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: