El juez Jorge Tassara murió hoy luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una operación de triple by-pass. El magistrado tenía la responsabilidad de juzgar a Cristina Fernández de Kirchner en las causas por presuntas irregularidades en la obra pública y la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

Tassara se encontraba de licencia ya que había sido operado el pasado 19 de febrero y posteriormente internado por el mismo motivo. Él, junto a Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uribiru iban a comenzar el 21 de mayo el juicio contra la expresidente por la obra pública asignada a Lázaro Báez.

Al mismo tiempo, Tassara iba a juzgar a Cristina por la firma del memorándum de entendimiento Irán. Se trata del Tribunal Oral Federal 8, un caso que aún no tiene fecha.

El magistrado ya había condenado a Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi en el primer juicio oral por la tragedia de Once y también a la exministra de Economía, Felisa Miceli, por el dinero hallado en el baño de su despacho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario