Fuera de protocolo la reina llegó a la Argentina para acompañar el proceso de internación de su padre de 89 años. Su esposo, el rey Guillermo de Holanda, y sus hijas se quedaron en Europa.
Jorge Zorreguieta padecía un Linfoma no Hodgkin y se encontraba internado en Fundaleu desde hace una semana.
Zorreguieta, de 89 años, fue secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca entre 1979 y 1981, durante la última dictadura militar en Argentina (1976-1983). Por ello, la corona holandesa le negó la invitación a la boda de su hija Máxima con el entonces príncipe Guillermo y tiene prohibido el ingreso a los Países Bajos.
Máxima, de 46 años, se encuentra en la Argentina desde la semana pasada. Vino con motivo de la situación de su padre, en el marco de sus vacaciones previstas hasta el 23 de agosto, mientras su familia continuaba su descanso en Holanda. El sábado fue fotografiada saliendo de la clínica Fundaleu.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.