Este viernes murió el taxista que fue brutalmente agredido en Ensenada, La Plata, provincia de Buenos Aires, después de unadiscusión de tránsito que se produjo en la madrugada del miércoles.

Jorge Alberto Gómez, de 52 años, fue agredido por Esteban Oscar González, quien se encuentra en libertad.La víctima presentaba un cuadro muy delicado en el momento de su internación: tenía daño neurológico, provocado por todos los golpes que recibió en el cruce de las calles 126 y 60 en Ensenada, luego de una discusión con González.

Agresión a taxista en Ensenada por una discusión de tránsito

A través de las cámaras de seguridad de la zona, se registró el momento exacto en donde Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo. Las imágenes muestran cómo González aplicó varias patadas al cuerpo del taxista, quien finalmente quedó tendido en el suelo. Allí continuó pegándole al menos otras ocho trompadas en la cabeza.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados