La formación se desplazaba cerca de la estación Gerli, en una zona donde el tendido de cables de alta tensión a los 25.000 voltios.

Por la gravedad de sus heridas José Fonseca, de 18 años, quedó internado en el hospital Fiorito de la localidad bonaerense de Avellaneda mientras que el de 20 -que solo padecía heridas leves- fue llevado a la comisaría segunda, también en Avellaneda, para dar su declaración.

Buenos Aires: subió al techo del tren para no pagar y se electrocutó

Finalmente esta mañana se conoció la noticia de que el joven que estaba internado, murió. "El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la terapia intensiva del hospital Fiorito. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica", indicaron en el parte médico.

La UFI 1 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel, tiene a cargo la investigación y ya labró actuaciones por "lesiones por accidente".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados