Hace algunas semanas Natacha Jaitt denunció a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto por violación y se desmayó frente a los medios en la puerta pero su catarsis no terminó allí. A través de twitter denunció al colectivo de Actrices Argentinas.

“Parece que ser violada de verdad no fue negocio para ellas. Más que nunca veo el curro que hay detrás y altos negocios turbios por dinero. Al comunicarme con ellas logré que hoy queden expuestas a todos que sólo hacen negocios. Para quienes no sabía, las convoqué adrede”, escribió.

Además puntualizó su denuncia en Thelma Fardín, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, quienes “nunca me respondieron ni para mentirme por WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta xxx entre ellas”, agregó.

natacha.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario