Navidad.. 

Navidad: feria y festival solidario en Jujuy

Con el fin de colaborar con niños que asisten a merenderos realizarán una jornada en la que participarán emprendedores y músicos jujeños.

Por  Federico Franco

Este jueves 22 de diciembre de 15 a 22 se llevará a cabo una jornada solidaria en el marco de la Navidad en la “Sociedad Obrera” (Balcarce 357). Participarán diversos emprendedores que ofrecerán sus productos y también músicos locales que harán shows en vivo.

El objetivo del evento es colaborar con niños y niñas que asisten a merenderos de la provincia de Jujuy, se puede llevar juguetes en buen estado que serán destinados a estos pequeños.

Habrá emprendimientos de todo tipo, desde indumentaria, accesorios, luthería, artesanías y cerámica; hasta muebles, plantas, tattoo & piercing, stands informativos y exposición de cuadros con materiales reciclados realizados por espacios sociocomunitarios de la organización social “Nuestramérica ”.

Además durante toda la jornada habrá sorteos y números artísticos: se presentarán obras de teatro; el payaso “Fito” será el encargado de animar la tarde para las niñeces; la “Banda de Nuestracultura” nos deleitará con su música; la “Murga Descarrilados” dará el toque de fiesta, color y alegría desde el baile; la música urbana se hará presente de la mano de los “Mc´s” “Cho”, “El Loko Franco”, “Noee More”, realizarán una demo de freestyule; y cerrará el evento la banda de reggae “La Yugular”.

95a5262d-16c2-4475-863e-6a6d4d167009.jpg
Solidaridad en Navidad.

Solidaridad en Navidad.

Cabe destacar que el festival es organizado por dos amigos, el músico Fabricio Tobar y el emprendedor Mariano Vega.

Llamado a la solidaridad

“La idea es brindar un espacio alterativo para trabajadores de la economía popular y emprendedores, con la intención de ayudarlos, visibilizar sus trabajos, y contribuir a la compra de de productos locales. Sabemos que más allá de todo, los más pequeños anhelan para Navidad un juguete como lo tiene otros niños, y es por eso que queremos contribuir a la causa. Esperemos muchos se sumen”, comentó Fabricio Tobar, desde la organización.

Para participar como emprendedor o donar deben comunicarse al 3886408097 (Mariano Vega).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: