Dujovne viajará el 11 de marzo a Estados Unidos para reunirse con Christine Lagarde y funcionarios del gobierno de Donald Trump. El ministro volará primero a Houston y un día después irá a Washington.

El jueves, ya en la capital estadounidense, Dujovne tendrá una reunión protocolar con Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional. Aunque será una visita breve y que entró en la agenda debido al viaje previamente pactado, todo indica que hablarán sobre la situación de la Argentina. Mucho más después de una dura semana para la economía nacional, en la que el dólar escaló a su nivel más alto en el gobierno de Mauricio Macri.

Dujovne viajará junto a Gustavo Lopetegui, secretario de Energía, en busca de promover inversiones. Ambos se reunirán en Houston con los principales ejecutivos petroleros del mundo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario