Entre la realidad y la esperanza cuenta que se enteró de todo por televisión “la noticia de la explosión nos cayó mal. Venimos de 8 días de incertidumbre. Nos queda solamente la esperanza de encontrarlos”.

Además observó detalles que considera lógico de la situación, que no fue debidamente informada “el submarino nunca emergió, no hubo señales de alarma, ni aviso de anomalías a la base. No hubo ni señal de alerta, me parece que si no hubo pedido de ayuda algo grave pasó”.

El padre indicó que prefiere recordarlo feliz como siempre, “a él le gustaba ser marinero” y “para mi él está navegando”.

Franco Javier tiene 5 hermanos, casi todos viajaron para saber de él, el último en tomar el vuelo será Alberto “tengo que estar para darle fortaleza a mi familia, a mi nuera y mi nieta”.

Finalmente, este hombre que no conoce el mar, dijo que espera que encuentren el submarino y puedan traerlos “porque a pesar de todo uno siempre mantiene la esperanza” concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario