
No pagaba la cuota alimentaria desde hace más de un año, por eso fue sancionado por un juez de familia con la prohibición de asistir a los partidos de Talleres, a los bailes de cuartetos y le quitaron el carnet de conducir.
El hombre no podrá ir a ver al Club Atlético Talleres y a los bailes de cuarteto de "Sabroso" y Damián Córdoba, porque el juez Gabriel Tavip ordenó la medida explicando que “el Código Civil y Comercial implementado hace tres años le da facultad al juez para que en cada caso pueda tomar la medida adecuada".
"Por eso tenemos que buscar y que las partes nos digan a los jueces a dónde les va a apretar más el zapato a los incumplidores, es una justicia de los casos particulares, no una justicia general".
Tavip indicó que la cuota es del 35 por ciento de un salario mínimo, vital y móvil, cifra que se aproxima a los 4.500 pesos mensuales. "Está corroborado el incumplimiento desde hace dos años", sostuvo.
"La abogada de la mamá y la mamá de la niña habían intentado buscar bienes para embargar o un sueldo del cual cobrarse, pero no había nada a nombre de este señor, ni tampoco ingresos registrados".
La Policía de Córdoba y la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos fueron notificadas para incluir al hombre en la lista de personas con acceso restringido a encuentros futbolísticos dentro del programa "Tribuna Segura".
Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.