El hombre no podrá ir a ver al Club Atlético Talleres y a los bailes de cuarteto de "Sabroso" y Damián Córdoba, porque el juez Gabriel Tavip ordenó la medida explicando que “el Código Civil y Comercial implementado hace tres años le da facultad al juez para que en cada caso pueda tomar la medida adecuada".

"Por eso tenemos que buscar y que las partes nos digan a los jueces a dónde les va a apretar más el zapato a los incumplidores, es una justicia de los casos particulares, no una justicia general".

Tavip indicó que la cuota es del 35 por ciento de un salario mínimo, vital y móvil, cifra que se aproxima a los 4.500 pesos mensuales. "Está corroborado el incumplimiento desde hace dos años", sostuvo.

"La abogada de la mamá y la mamá de la niña habían intentado buscar bienes para embargar o un sueldo del cual cobrarse, pero no había nada a nombre de este señor, ni tampoco ingresos registrados".

La Policía de Córdoba y la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos fueron notificadas para incluir al hombre en la lista de personas con acceso restringido a encuentros futbolísticos dentro del programa "Tribuna Segura".

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario