La situación de Lautaro Teruel cada día es más complicada. En las últimas horas se conoció que fue acusado por el fiscal que investiga la denuncia de una adolescente y propició el cambio de carátula de la causa. Por este giro que tuvo el caso, fue imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima" y por "corrupción de menores", ya que ella tenía menos de 13 cuando ocurrió el hecho. De ser considerado culpable, el hijo de uno de Los Nocheros podría recibir una pena de 25 años de prisión.

Te puede interesar: Acusan a otro Teruel de abuso, sería el hijo menor de Kike y él respondió ante los medios

El abogado de la víctima, Santiago Pedroza, confirmó “Estamos muy contentos. Fue un gran éxito haber podido lograr esto porque se está haciendo Justicia", aseguró.

Para sabre más: Renunció el abogado de Teruel porque conoce a la segunda víctima

Con respecto a la modificación de la caratula, el letrado explicó que la decisión del fiscal superó sus expectativas, ya que agravó los delitos aún más de lo que ellos habían solicitado. "No sabíamos que iba a ser tan así. En toda mi carrera, nunca vi una acusación tan grave", manifestó.

También te puede interesar: Lautaro Teruel se abstuvo de declarar en otra causa por abuso

El caso se dio a conocer gracias a la denuncia de la madre de la víctima, que hoy tiene 16 años. Según había detallado Pedroza, la mujer decidió iniciar acciones legales apenas se enteró de la violación, casi siete años después.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados