Luciano Romano reveló que tomó la decisión luego de enterarse quién es la segunda víctima que denunció al músico por abuso sexual. “Decidí alejarme al saber que es la hermana de mi mejor amigo”, afirmó el letrado.

Marcos Lautaro Teruel se abstuvo el miércoles pasado de declarar en la audiencia en la que se le comunicó la nueva imputación que pesa en su contra por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, fue quien le hizo conocer al hijo del músico Mario Teruel, del reconocido conjunto folclórico Los Nocheros, la nueva denuncia y las pruebas reunidas en su contra, y lo imputó por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

Leer más: Mario Teruel podría ir preso por la cantidad de plantas de marihuana que encontraron en su casa

Se trata de la denuncia radicada la semana pasada por una joven que relató que, en el verano de 2014 -cuando ella tenía 19 años- fue abusada sexualmente por Marcos Teruel, en el domicilio del joven.

Teruel, que permanece detenido con prisión preventiva en la Alcaidía General de la ciudad de Salta, había sido imputado previamente por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal, también en dos hechos, en concurso real.

Esto a partir de la denuncia de la madre de una adolescente de 16 años, quien relató que cuando su hija tenía entre 9 y 10 años fue abusada por el acusado. Según esta denuncia, radicada en abril, Teruel habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad.

Leer más:

Tras la denuncia y la detención, se dieron a conocer unos audios grabados por la víctima, en los que se lo escucha a Teruel pidiéndole perdón, reconociendo el hecho, rogándole que no lo denunciara y asumiendo que años atrás se sentía atraído por las niñas.

Por esta situación, Mario Teruel anunció su retiro temporal del conjunto Los Nocheros.

La semana pasada, en el marco de la investigación, se secuestraron plantas de marihuana de la casa del padre del imputado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados