Desde hoy fumar será más caro, el precio de los cigarrillos aumentará un 6,5% en promedio, es la quinta suba de precios en el año. La empresa Massalin Particulares anunció que los atados más comunes pasarán a valer entre 66 y 69 pesos.

Esta nueva suba en el precio de los cigarrillos se da por la actualización de los impuestos internos a los mismos, además por la necesidad de "hacer frente a una nueva estructura de costos".

Se espera que British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo), otra de las firmas con fuerte presencia en el mercado, anuncie sus propios incrementos en las próximas horas.

CIGARRILLOS OK.jpg

El Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar $66 a $69, en tanto que la versión KS costará $66. Por otra parte, los Philip Morris costarán $66 en su versión BOX 20; $63, King Size. Los paquetes de 10 unidades tendrán un valor a partir de los $35.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario