El ex astro del fútbol debió ser intervenido por un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina. La intervención se realizó en la Clínica Olivos y estaría relacionada con el pequeño sangrado que localizaron en los estudios que le practicaron a comienzos de este año.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015. Maradona, de 58 años, viajaría dentro de unos días a México para tomar el mando del Dorados de Sinaloa, que el pasado domingo empezó su participación en el Ascenso MX con una derrota 1-0 ante Celaya.

"Este fin de año nos agarra a todos un poco pachucos. Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante", había declarado Maradona en el video que realizó para saludar a sus fans en fin de año.

En octubre del año pasado había generado preocupación al tener que apoyarse en un bastón a raíz de los problemas en la rodilla que le impedían trasladarse con normalidad a causa de una supuesta artrosis que estaría erosionando su físico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario