El curioso hecho fue en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires. María Elizabeth Romero recibió un llamado en su celular el domingo y se despertó sobresaltada. Un desconocido le comunicó que su marido, Diego Cibeira, estaba secuestrado y le exigió para liberarlo 100 mil pesos.

Para completar el armado del ilícito, segundos después de ese llamado recibió un mensaje desde el celular de su pareja donde le enviaban una foto de él con los ojos vendados y en el baúl de un auto. La mujer no dudó e hizo la denuncia.

La policía inició un seguimiento satelital del automóvil de la supuesta víctima. El hombre trabajaba como chofer de Uber. Horas después encontraron el auto en el barrio con el propio Cibeira atado y en el interior del baúl.

Pero allí no terminó la investigación, ya que para los especialistas había puntos sin resolver. Revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la zona y descubrieron que Cibeira siempre había estado solo y que había ingresado por sus propios medios al baúl del auto. Quedó detenido acusado de simular su propio secuestro con el presunto objetivo de sacarle dinero a su esposa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario