El ingeniero argentino que hizo historia por su papel en la misión Curiosity de la NASA en Marte acaba de ser nombrado a la Academia Nacional de Ingeniería de Estados Unidos por sus logros y lo dio a conocer por las redes sociales a través de un tuit.

Curiosity envia fotos
Curiosity envia fotos
Curiosity envia fotos

"Quiero compartir que me han elegido como miembro de la Nat’l Academy of Engineering. Es un gran honor y estoy tan agradecido con la Academia y las personas que me nominaron. No estoy seguro de merecerlo pero haré todo lo posible para honrar esta distinción”, escribió en un tuit.

Embed

San Martín fue uno de los 18 extranjeros en obtener este reconocimiento. Según el comunicado de la Academia, fue aceptado por su trayectoria: “San Martin, A. Miguel, ingeniero jefe, orientación, navegación y control, Laboratorio de Propulsión a Chorro, Pasadena, California. Por contribuciones técnicas y liderazgo en orientación, navegación y control que llevan a la entrada, descenso y aterrizaje exitosos de Marte".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario