Anoche el ministro de Defensa, Oscar Aguad, dio una entrevista en TN donde aseguró que recibieron un informe de la Armada en el que se comunica que “las condiciones de ambiente extremo donde se produjo este suceso son incompatibles con la vida humana”, a lo que el periodista preguntó “¿están todos muertos”, “exactamente”, dijo Aguad.

Esta es la primera vez que desde el Gobierno nacional se reconoce pública y explícitamente que los marinos fallecieron. “Tenemos el compromiso de seguir buscando hasta encontrar el submarino”, aseguró.

“Antes que se comenzara la misión se hicieron todos los controles y el capitán informó que el submarino estaba en perfectas condiciones de navegar”, aseguró Aguad.

“El capitán dejó un informe en el que asegura que hay que hacer algunas reparaciones menores en el primer semestre de 2018, cuando entre a reparaciones”, puntualizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario