Si bien es cierto que poco después del arranque al alza el dólar había mostrado signos de debilidad, pronto se despertó y retomó el sendero positivo. Así fue como al cierre, la moneda estadounidense avanzó 90 centavos, hasta $ 37,40, en terreno mayorista.

En el minorista, el promedio relevado por el Banco Central entre bancos y entidades de la City porteña quedó en $ 38,32, frente a los $ 37,61 del cierre de ayer. En tanto, en el Banco Nación el billete se ofreció sobre el final del día a $ 38,30.

Dolar.JPG

El volumen, en tanto, es desde el inicio de la rueda bastante más alto que lo visto en la primera parte de la la jornada de ayer: en la primera hora se habían operados u$s 90 millones, lo que "no es malo”, según comentó un operador de la plaza porteña.

La banda de flotación en la que el dólar puede negociarse sin que el Banco Central (BCRA) intervenga está hoy en un piso de $ 36,174 y un techo de $ 46,813.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario