Francisco Langieri Bullrich, hijo de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, renunció a su cargo como director de Gestión de Proyectos Sur, en la Secretaría de País Digital.

Ayer, tras el anuncio de Mauricio Macri del decreto para que los funcionarios no puedan tener familiares en la función pública, la esposa y las dos hermanas de Triaca se convirtieron en las primeras funcionarias que dejan su cargo tras la decisión del jefe de Estado.

Andrés Ibarra señaló que las bajas por parentesco podrían rondar las 40. “Todas estas decisiones conforman una batería de acciones que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri en varias líneas: la primera es la transformación del Estado, necesitamos un Estado que funcione bien, cercano al ciudadano y con calidad de servicio“, explicó el ministro de Modernización en radio Mitre.

Matías Santos Crocsel, hijo del ministro de Turismo, Gustavo Santos, hará acatamiento de la medida que anunció el Presidente cuando se haga efectivo el decreto.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados