La segunda mitad del año siempre se hace sentir más ya que pareciera ser que los días se vuelven más largos y el cuerpo pide mayor tiempo de descanso.

Terminando el mes de septiembre prácticamente sin modificaciones en el calendario, pero no te desanimes porque quedan tres meses que te pueden resultar algo más satisfactorios.

FERIADOS DE OCTUBRE:

  • 12 Día de la Diversidad Cultural: Feriado Nacional que se traslada al lunes 15 y como resultado habrá un fin de semana largo.

FERIADOS DE NOVIEMBRE:

  • 20 Día de la Soberanía Nacional: cae martes, pero también lo mueven para el lunes 19 por lo que habrá otro fin de semana XL.

FERIADOS DE DICIEMBRE:

  • 8 Inmaculada Concepción de María: celebración religiosa que este año cae sábado y no se cambia.
  • 25 Navidad: cae un martes, el lunes 24 de diciembre (Nochebuena) será feriado puente, lo que augura un fin de semana XXXL entre el sábado 22 y el martes 25.
  • Año nuevo: al igual que la semana anterior, el lunes 31 de diciembre se convierte en "puente" y permite descansar o celebrar desde el sábado 29.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario