Invento.. 

Paraná: emprendedor creó una camisa con aberturas para vacunarse

Gabriel Críspulo confeccionó una exclusiva camisa para acelerar el proceso a la hora de inmunizarse contra el Covid-19.

Un ciudadano de Paraná llamado Gabriel Críspulo asistió al vacunatorio para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y llamó la atención de todos con el exclusivo diseño de su camisa.

El empresario textil tenía puesta una camisa que él mismo confeccionó para acelerar el proceso a la hora de inmunizarse contra el Covid-19. La prenda tenía aberturas en los dos brazos para que a la hora de ser inoculado solo haya que abrir una solapa sin necesidad de arremargarse o perder tiempo sacándote la prenda.

"El diseño es una prueba piloto, ya está patentado, y estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo", indicó Gabriel Críspulo en diálogo con ElOnce.

El emprendedor detalló a su vez que pronto lanzarán prendas con materiales más nobles e hipoalergénicos para vacunar a bebés y niños. "Si los llevás a vacunar, los tenés que desvestir enteros, estas prendas tienen brochecitos a los costados", adelantó.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: