Una pareja de San Justo, en la provincia de Santa Fe, pescó un surubí de 40 kilos en Paso de la Patria, Corrientes. Después de medirlo, de pesarlo y de sacarse unas fotos, devolvieron al pez al agua.

"Era una jornada complicada para salir para pescar porque llovía. Pero pese a ello esperamos dos horas y después nos fuimos igual", señaló Gustavo Alcaraz.

El joven santafesino fue muy honesto al señalar que "mi novia, Virginia Gianre, fue la que sintió el tirón en su línea y me pasó a mí. De ahí en más comenzamos con una lucha contra el pez, el río, el viento y la lluvia para poder extraerlo".

Embed

"No nos dimos cuenta del tamaño del bicho hasta que lo tuvimos a unos metros de la canoa (sic). Ya estando muy cerca aflojó la línea y pareció que lo habíamos perdido, pero después de darle unos metros los volvimos a traer", señaló Gustavo.

El hombre comentó a Radio La Dos que es amante de la aventura y en especial de la pesca. Una vez al año trata de viajar a Corrientes para disfrutar de la pesca deportiva. Las imágenes fueron difundidas por Luis Macías, guía de pesca y propietario una empresa que alquila cabañas en Paso de la Patria.

40 kg.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario