El fiscal Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano por asociación ilícita. Ahora Luis Silvio Carzoglio, quien es titular del Juzgado de Garantía Nº9 del Polo Judicial de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, deberá decidir si acepta la solicitud, informaron fuentes judiciales.

Seis fiscales investigan a Hugo y Pablo Moyano, uno de ellos es Scalera y tanto él como los otros investiga el enriquecimiento ilícito o supuestas irregularidades en el manejo de los fondos del sindicato de Camioneros, de la obra social o la mutual del gremio.

Hugo Moyano y su hijo Pablo fueron imputados en la causa en que se investiga a una asociación ilícita, encabezada por el barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez, que habría defraudado en millones de pesos al club de Avellaneda. Inicialmente, la imputación la formuló la Unidad Fiscal de Investigaciones ante el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, en marzo de este año. El fraude se habría realizado, entre otras maniobras, a través de una mesa de dinero que habría recibido dinero de Pablo Moyano.

Se trata de la misma causa donde Álvarez, otros barras y el ex dirigente Noray Nakis ya están procesados y varios con prisión preventiva. También fue imputado un director de la empresa Sistemas Integrados S.A. cuyo nombre se desconoce.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario