Claudia tiene 37 años y es madre de tres hijos. Tras sufrir hostigamiento por parte del padre de uno de ellos, fue al Juzgado de Familia Nº 3 para pedir una restricción de acercamiento. Después se acercó al organismo municipal, donde el psicólogo la citó a su consultorio particular. Fue ahí donde Claudia asegura haber sido abusada.

Según relató al diario La Capital su abogado, Lionel Dvortetz, “ella ya conocía al hombre quien se presenta como psicólogo, que se muestra interesado en su caso y se ofreció a ayudarla“. Claudia explico que en ese encuentro ella comenzó a contarle su historia familiar y el psicólogo empezó a indagar sobre “sus deseos como mujer y su apariencia”.

“El insistió, me decía: ‘Vos no sos de arreglarte mucho, no?’, me hablaba sobre mi cabello, me pidió que me sacara la colita del pelo, y yo todo el tiempo intentaba ignorarlo y seguir la conversación. Hasta ahí me sentía incómoda, pero pensaba que era normal“, contó.

Sin embargo, el llanto de la mujer fue el detonante. Cuando Claudia empezó a hablar sobre su madre, no pudo contener las lágrimas y el psicólogo aprovechó para abrazarla. Entonces, según contó al medio, el profesional empezó a “besarla y manosearla“.

Luego de lo ocurrido se presentó ante las autoridades de Atención en Violencia de Género para explicar la situación, además de realizar una presentación ante el Ministerio Público de la Acusación.

Por su parte, desde la secretaría de Desarrollo Social repudiaron el hecho y avisaron que se inició una investigación sobre el psicólogo, quien fue desvinculado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario