Una vez más Delfina Pignatiello tuvo una lucha mano a mano con Kesely (Hungría), quien en los últimos 100 metros prevaleció con un tiempo de 4 minutos, 7 segundos y 14 milésimas.

La nadadora argentina tuvo un gran rendimiento en la prueba de 400 metros libre y llegó en segunda posición, por detrás de la húngara Ajna Kesely.

La argentina terminó segunda, tres segundos por detrás, y se impuso a la austríaca Marlene Kahler, para conformar el mismo podio que en los 800 metros.

Luego de la premiación, Delfina habló con la prensa y sostuvo: "Hoy traté de disfrutar más. Yo me especializo en 800 metros, no en 400. Así que estaba más tranquila y me deja muy contenta haber logrado otra medalla".

Fue un torneo espectacular para la nacida en San Isidro. Confirmó lo que todos esperaban de ella y demostró que es uno de los valores más importantes del deporte argentino. Su futuro debería estar plagado de hazañas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario