Tras las negociaciones mantenidas con los proveedores y con miembros de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), el Gobierno actualizó el programa Precios Cuidados con un total de 436 productos, cifra que incluirá 50 nuevas incorporaciones.
"Teniendo en cuenta la proximidad con el inicio de las clases, al listado se incorporaron más productos de librería. Además, se sumaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas", señalaron desde la cartera de Comercio.
En esta etapa que se inicia el 7 de enero y finalizará el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio de los productos, que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país, será de 1,76%.
Para conocer la lista de precios, dejamos a continuación el documento difundido:
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.