Presos amenazan a los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

Internos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video donde amenazan a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y comenzaron a viralizarlo a través de las redes sociales. Después de la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó un operativo donde secuestraron celulares en las celdas del penal.

Te puede interesar: Caso Villa Gesell: encontraron la zapatilla con la que asesinaron a Fernando

En las imágenes se pueden ver a varios internos en la celda y gritan “estamos esperando a los rugbiers” y agregan “qué van hacer los rugbiers cuando vengan”. Uno de los presos sostiene el celular con el que graba e invita a los demás a participar de la broma a tono de amenaza para los acusados e imputados de matar al joven de 19 años a la salida de un boliche.

Los rugbiers serían trasladados al penal de Dolores y Batán pero ahí no encontraron características de los pabellones que se pueden ver en las imágenes viralizadas, por lo que la investigación continúo en todas las prisiones del territorio bonaerense.

Fuentes cercana al caso indicaron a TN.com.ar que pasadas las 17 lograron identificar a los presos que grabaron las amenazas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario