Una acción de capacitación en los talleres laborales que llevan adelante los internos permitirá a más de 60 perros del refugio, tener nuevas “cuchas” para poder resguardase del frío y de la lluvia.

Una empresa donó el material y los presos fabricaron las “cuchas”, en tanto desde el refugio agradecieron la donación, manifestando que “todo lo que nos donen ayuda, porque todo lo que hacemos es a pulmón”.

“Nosotros sólo aportamos los clavos para que los internos nos fabriquen las cuchas para nuestros Jocesitos”, agregando luego: “ya estuvo trabajando un preso que tenía salidas, en tareas de mantenimiento”.

Más adelante desde el hogar comentaron que “aquí llegan las mascotas en estado lamentable, los curamos, les damos alimento y los vacunamos hasta que aparezcan los adoptantes. Somos 16 voluntarios, pero siempre hacen falta más”.

Para finalizar, desde la cárcer destacaron la importancia de colaborar con la sociedad y sobre todo, para que los internos al cumplir su condena, puedan reinsertarse en el mercado laboral para tener una mejor calidad de vida.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario