La justicia de la provincia de Salta le impidió a un padre viajar a Buenos Aires para ver un espectáculo musical y al equipo de sus amores. Además se conoció que seguirá bloqueando sus planes, hasta que esté al día con sus hijos.

Hugo Federico Suárez tiene deudas con su familia y no paga las cuotas de alimentos acordadas ante la justicia con su ex mujer, por eso desde la Defensoría Oficial Civil Nº 5, dispuso que no podrá entrar a la Bombonera para ver espectáculos hasta que se “acredite en autos el cumplimiento completo de sus débitos alimentarios”.

Una cuestión de prioridades

Así lo entendió la justicia y le prohibió asistir a ver el show de la cantante chilena Mon Laferte en el Luna Park y también al partido que Boca jugó frente a Argentinos Juniors el pasado domingo, porque “hace un año que cumple en forma parcial y no total con la cuota”.

Desde el juzgado aclararon que el hombre “no tiene un trabajo formal ni bienes declarados que se puedan embargar, por lo que es difícil exigir los pagos. Por eso cuesta explicar de dónde sacó dinero para lo que pretendía hacer”.

“Creemos que debe cumplir la restricción hasta terminar con sus obligaciones”, agregando luego: “cuando nos enteramos de que viajaría a Buenos Aires, nos preguntamos si también tiene para cumplir con sus obligación alimentaria”, dijeron.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario