La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), prohibió en todo el país la venta de la leche entera en polvo marca “Milkfood”.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, teniendo en cuenta que el producto no cumple con lo establece la ley, por lo tanto queda prohibida la venta, distribución y comercialización de esta leche entera en polvo.

Según la Disposición N°7350 el producto "no cumple con las exigencias físico- químicas del Código Alimentario Argentino para la leche en polvo", está "falsamente rotulado, resultando ser en consecuencia ilegal".

Se trata del producto: “Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, peso neto 800g, marca Milkfood, RNPA N° 21-100978, C.G 21-01222, SENASA S-103434, RNE N° 21-005144 para ROCAR SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba".

Leche en polvo (1).jpg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Vas a participar de la exposición de carrozas?

No, prefiero verlas encendidas
Si, me encanta ir
Aprovecho, porque los otros días trabajo
ver resultados