La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), prohibió la comercialización en todo el país de un puré de peras, al comprobar que infrigían regulaciones establecidas por el organismo de control.

Se trata del producto Puré de pera “Baby Natural”, marca Finca Isis, “La Naturaleza Envasada” y según se informó, las medidas fueron comunicadas mediante las disposiciones 8860 y 8893, ya publicadas en el Boletín Oficial.

Desde la ANMAT comenzó la investigación y descubrió que el producto mencionado era comercializado a pesar de no contar con la autorización correspondiente del organismo. Por eso, se procedió al retiro preventivo del mismo.

No obstante, desde la marca Finca Isis, “La Naturaleza Envasada”, dijeron a sus clientes que no había más stock debido a que la producción del puré de peras, había sido muy limitada.

Puré de peras.jpg

Ante tal situación, el organismo de control nacional indicó a las distintas direcciones de bromatología, que en caso de detectar la venta y comercialización del producto en sus respectivas jurisdicciones, actúen con toda la fuerza de la ley.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario