El muchacho habría discutido con otro argentino, de 29 años, dentro de la discoteca. Ambos se volvieron a cruzar afuera y todo terminó con una brutal pelea, que dejó a Lacase tirado en el piso, ensangrentado y sin conocimiento. Alrededor de las 6 del domingo, la policía lo encontró en la zona del puerto, rodeado de una multitud que había presenciado el hecho.

Una primera versión indicó que afuera del boliche, el joven salió corriendo pero fue alcanzado por el agresor, que comenzó a pegarle.

El agresor intentó escapar pero fue detenido. Mientras tanto, Tomás fue llevado a un sanatorio de Punta del Este, tal como informó el sitio Noticias Maldonado. Permanece internado en estado delicado.

Su papá se acercó a la comisaría y presentó la denuncia. Si bien la policía detuvo a otras personas, todos recuperaron la libertad. Quien continúa preso es el otro joven, que quedó acusado del delito de lesiones graves e intencionales. El juez dispuso que debe fijar un domicilio en Uruguay y una caución de US$ 10 mil.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario