La noche del sábado no fue una noche más para la familia que vive en en Homero al 3900, en la localidad de Mariano Acosta del partido de Merlo.

Gritos que parecían alaridos llamaron la atención de los propietarios que habían notado movimientos raros pero jamás se percataron que eran víctimas de un robo.

Cuando salieron se encontraron con una sorpresa. El joven ladrón que no pudo concretar su ilícito había quedado atrapado en la reja que está justo en el ingreso de la casa.

La situación fue advertida por los vecinos de la zona que dieron aviso al 911. A los pocos minutos, agentes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo llegaron al lugar y sacaron al delincuente de las rejas. El joven quedó detenido con prisión preventiva acusado de "violación de domicilio". Las autoridades sospechan que sería el responsable del robo a otras viviendas del barrio.

Atrapado
Atrapado
Atrapado

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados