El diputado provincial de Buenos Aires Guillermo Castello y un proyecto muy polémico: quitar los planes sociales a quienes corten calles o dañen espacios públicos.

“Violan derechos y no deben recibir beneficios económicos del Estado”, dijo en twitter el legislador y subrayó que “se debe suspender los subsidios a quienes corten calles o dañen patrimonio en los piquetes”.

“Ellos no dudan en violar múltiples derechos constitucionales de millones de argentinos que quieren trabajar, estudiar y demás”, explicó.

“En los últimos años, muchas de las organizaciones sociales se han politizado al extremo y se han transformado en fuerzas políticas en sí mismas, convirtiendo su principal actividad en organizar protestas y manifestaciones de manera constante y sistemática, acudiendo casi siempre al corte total o parcial de calles, avenidas y rutas en todo el país”, argumentó

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario