País.. 

Realizan una subasta de 3 mil botellas de vino, champagne y licor: cómo anotarse

La subasta se llevará a cabo el 25 de junio próximo. AFIP anunció que está abierta a todo el público.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de su Dirección General de Aduanas, ha decidido proceder con la subasta de más de 2 mil botellas de vino, champagne y licores de reconocidas marcas. Esta medida fue oficializada mediante la publicación de la Disposición 226/2024 en el Boletín Oficial el día de hoy.

Allí, se dispuso "la venta de las mercaderías, en el estado en que se encuentran y exhiben, con la debida antelación y bajo modalidad de subasta pública".

Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.

La subasta se llevará a cabo de manera electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires el día 25 de junio. Para aquellos interesados en participar, es necesario registrarse con antelación en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar/.

Dentro de los artículos que integran la subasta se encuentran más de 1.500 unidades de Jagermeister, además de botellas de Chandon y una selección de vinos como Catena Zapata, Luigi Bosca y Gran Enemigo, entre otros reconocidos productos.

La subasta se realizará bajo modalidad electrónica por intermedio del Banco Ciudad el próximo 25 de junio.

Cómo participar de la subasta

Para participar, el procedimiento es simple. Los interesados deben crear una cuenta de usuario a través del portal de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez completado este proceso, es necesario inscribirse antes de la fecha límite establecida para cada subasta, generalmente uno o dos días antes del evento.

Entre los productos que forman parte de la subasta hay más de 1.500 botellas del licor Jagermeister.

Se requiere realizar el depósito de la caución y una vez verificada la autorización para participar, se puede proceder a realizar las ofertas. La subasta está abierta a la participación de cualquier persona.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: