Tras una difícil negociación que se extendió hasta última hora entre el Gobierno y los fabricantes de productos de consumo masivo, el Ministerio de Producción de la Nación confirmó que este viernes se inicia una nueva etapa del programa de Precios Cuidados.

Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, agrupados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

PRECIOS CUID.png

En un comunicado, la cartera detalló que el plan se renueva con más de 550 productos (frente a los 527 anteriores). Pero aclararon que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica. Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés, productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros.

Además, las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias.

PRECIOS CUIDADOS.jpg

El Gobierno Nacional prometió que ahora Defensa del Consumidor estará activa para controlar en forma coordinada con las provincias, el cumplimiento de la oferta en los distintos comercios adheridos.

Ante cualquier duda o reclamo, los canales de contacto son: la línea gratuita 0800-666-1518 y la página web consumidor.gob.ar.A

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario