Sebastián Beccacece era el designado para dirigir a la selección juvenil pero, al parecer su relación con Sampaoli y con la AFA llegó a su fin y decidió dar un paso al costado.

Ante esta edición, Sampa se presentó en el predio de Ezeiza a cumplir su horario de trabajo y aprovechó para ofrecerse como entrenador para la sub 20 en el torneo de L'Alcudia, en España, dentro de dos semanas.

Luego de haber aterrizado en Buenos Aires el miércoles a primera hora, el entrenador santafesino mantuvo el silencio y se dedicó a preparar su plan de resistencia ante el desgaste que, en teoría, propondrá la AFA.

El técnico de Casilda y los directivos de la AFA se reunirán la próxima semana para evaluar el trabajo realizado hasta el momento.

El plan de la Asociación de Fútbol Argentina es evitar tener que rescindir el contrato con un operativo de desgaste al entrenador. Ahora Sampaoli deberá convencer a todos de que tiene fuerza para seguir y pensar en rearmar su cuerpo técnico si desea continuar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario