El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, convocó este sábado a elecciones provinciales para el próximo 7 de abril a través de un decreto que será publicado el lunes próximo en el Boletín Oficial, adelantó hoy a través de las redes sociales.

Noticia relacionada: Ocho provincias adelantan sus elecciones: en Jujuy aún no se confirmó

Las elecciones en la provincia desdobladas de manera que también se dispuso como fecha opcional el 16 de junio para las municipales.

A través de su cuenta de twitter Weretilneck afirmó: "Los rionegrinos y rionegrinas elegiremos Gobernador y Vicegobernador de Río Negro, y Legisladores Provinciales, el próximo domingo 7 de abril de 2019. La Provincia brindará servicio electoral para las elecciones municipales el día 16 de junio".

Embed

Con lo dispuesto el primer domingo de abril Río Negro elegirá a sus máximas autoridades provinciales para los siguientes 4 años que abarca gobernador, vice y 46 diputados provinciales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario