Inseguridad.. 

Robaron en la casa del ex arquero Pablo Cavallero

El hecho sucedió el 17 de enero en la vivienda de Nordelta en donde dos delincuentes forzaron la puerta. A Pablo Cavallero le robaron dólares, la llave de un auto y un reloj.

El 17 de enero, al ex arquero Pablo Cavallero le robaron dólares, la llave de un auto y un reloj de lujo de su vivienda en Nordelta. Dos delincuentes entraron sin forzar la puerta cuando el ex deportista de la Selección Argentina no se encontraba.

image.png

El robo a Pablo Cavallero

Pablo Cavallero sufrió un millonario robo en su vivienda de Nordelta. Dos delincuentes entraron sin forzar la puerta cuando el ex arquero de la Selección Argentina no se encontraba y se llevaron una fortuna: 68.000 dólares, la llave de una Ferrari y un Rolex.

image.png

El delito sucedió el pasado 17 de enero pero se dio a conocer este martes en donde detuvieron a dos sospechosos de organizar el robo: la empleada doméstica y el encargado de seguridad del edificio.

La empleada fue detenida porque es la única persona con copia de llaves del departamento y al encargado de seguridad debido a que las cámaras captaron que saludó a los delincuentes tras el robo. Además, la información policial indicó que ambos tienen un vínculo entre sí.

Por otro lado, una mujer venezolana de 29 años fue notificada del inicio de la causa, ya que se estableció que fue ella quien alquiló el Renault Logan en el que se trasladaron los dos ladrones.

Según informaron los efectivos policiales, los peritos aún trabajan en el departamento ubicado en el Barrio Islas del Canal de Tigre e interviene la UFI Rincón de Milberg, a cargo del fiscal Jorge Noceti.

¿Qué se llevaron de la casa de Pablo Cavallero?

Las cámaras filman como los dos ladrones entran y salen del edificio. Los investigadores y los testigos confirmaron que luego de salir del barrio privado “Islas Del Canal”, los delincuentes se subieron a un Renault Logande color gris -que sería alquilado para pasar desapercibido por las cámaras de seguridad- y huyeron en dirección a Nordelta.

image.png

Según las primeras pericias, los delincuentes sustrajeron de la propiedad de Cavallero una suma de U$S 68.000, un Rolex y una llave de un automóvil de alta gama, marca Ferrari. Antes de llevarse el botín, forzaron sin éxito la caja fuerte que estaba dentro del departamento del ex futbolista y mánager de Vélez.

La trayectoria de Pablo Cavallero

Vélez Sarsfield (1995-1998); Unión (1998-1999); Espanyol (1999-2000); Celta de Vigo (2000-2004); Levante (2004-2008); Peñarol (2008-2009) y la Selección Argentina (1996-2004).

image.png

Además, en su carrera, Cavallero obtuvo el Torneo Clausura 1996 (Vélez); Copa Interamericana (Vélez); Supercopa Sudamericana 1996 (Vélez); Recopa Sudamericana 1997 (Vélez); Torneo Clausura 1998 (Vélez); Copa del Rey 2000 (Espanyol); Copa Intertoto 2000 (Celta de Vigo) y el Trofeo Zamora de la Primera División de España 2003.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: