Fuentes judiciales informaron a DyN que el robo fue cometido el miércoles al mediodía en una vivienda del barrio Bancario, donde vive Romina Ayelen Bergoglio, arquitecta de 27 años y sobrina nieta de Jorge Bergoglio, cuyo abuelo es primo del Pontífice.
Tres ladrones irrumpieron en el domicilio, cuando no se encontraban sus habitantes, luego de violentar la puerta de reja de calle y otra de madera.
Los asaltantes, al llegar los dueños de casa, escaparon en un auto Volkswagen Gol gris, que estaba estacionado a pocos metros de la vivienda, llevándose dos televisores, uno de ellos un LCD de 50 pulgadas, un reproductor de DVD, cámaras de fotos, dos computadoras, un microondas, perfumes y joyas y la mascota de la familia, "Phil", un caniche microtoy blanco de tres años.
"Se llevaron hasta a mi perrito Phil, que es lo que a mí más me importa. Vale más que todo lo que me robaron. Me quiero morir", se lamentó la sobrina nieta del Pontífice en declaraciones a la prensa local. La sobrina nieta del Papa denunció lo ocurrido en la Oficina Fiscal 4, donde se instruyeron actuaciones por "robo agravado".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.