Rodrigo Eguillor, el hombre de 24 años denunciado por abuso que fue detenido ayer en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, espera el traslado a la UFI N° 3 de Esteban Echeverría para prestar declaración.

Al momento se encuentra en el hospital de Monte Grande, donde le realizan estudios físicos y mentales para conocer su condición. Su padre pidió que lo internen en un psiquiátrico.

En la tarde del martes, luego de ser retenido por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Eguillor protagonizó una violenta discusión con la fiscal Verónica Pérez y su ayudante.

Antes de ayer el joven había hecho polémico un descargo público por las denuncias de abuso. Negó las acusaciones y dijo que la chica es “una negra de mierda que le quiere sacar la plata”. “La mina ni se murió”, aseguró.

Luego de conocerse el caso, surgieron distintas capturas de chats con otras mujeres a las que violentaba por redes sociales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario