viernes 30 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de octubre de 2013 - 10:59

Sabbatella se presenta en Clarín para notificar sobre el proceso de adecuación

El titular de la Afsca se presentará a las 11.30 en la sede del grupo para notificar a los directivos sobre la continuidad del proceso de adecuación de oficio a la ley de medios tras el fallo de la Corte que declaró la constitucionalidad de la norma.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, se presentará hoy en la sede del Grupo Clarín para notificar a sus directivos sobre la continuidad del proceso de adecuación de oficio a la ley de medios, tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró la constitucionalidad de la norma.

La presentación será a las 11.30 en las oficinas de Piedras 1743, ciudad de Buenos Aires.

El trámite se realizará tras el fallo de la Corte Suprema que el martes pasado declaró la constitucionalidad de la totalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada hace cuatro años y paralizada por sendos recursos presentados por el Grupo Clarín, cuestionó cuatro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado